måndag 4 juli 2016

Wedding Song - Crying Day Care Choir


He perdido lo que un día fui
A la felicidad a la alegría
Todos los caminos que una vez cruce
Cuando era niño
Me ha llevado a esto y ahora estamos aquí
Me ha guiado hasta ti a lo que es todo tan claro
Que he perdido lo que una vez fui
a la felicidad a la alegría

Nunca pensé que encontraría a alguien
Alguien como tu
Nos sonreímos nos divertimos
Salí de la nada
Me dijiste hola yo respondí hola
Agregaste ven conmigo dejémonos ir
Nunca pensé que encontraría a alguien
Alguien como tu

Corazón en corazón
Mano en mano
Listos para empezar
Nuestra aventura en la tierra
Me dejaras correr libre
Vivirás tu vida conmigo
Te quedarás por siempre silvestre
Oh, querida cómo sonríes
Oh, querida cómo tu

Nos casaremos en el bosque
Junto a un árbol grande
El mal siempre perderá ante el bien
Por siempre
Estamos aquí y estamos ahora
Y voy a besarte mientras nos inclinamos
Nos casaremos en el bosque
Junto a un árbol grande
Corazón en corazón
Mano en mano
Listo para empezar
Listos para empezar
Nuestra aventura en la tierra
Me dejaras correr libre
Vivirás tu vida conmigo
Te quedarás por siempre silvestre
Oh, querida cómo sonríes
Oh, querida cómo tu


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar