måndag 9 augusti 2021

Horoskop - Jonathan Johansson


Quiero estrellas
Quiero
Champán barato
Quiero tener nuevas oportunidades
Un beso
En Copenhague

I want to have stars
I want
Cheap champagne
I want new chances
A kiss
In Copenhagen

Quiero amor
Otro diagnóstico
Me gustaría
Zafarme de la garra
Del aroma
De tu pelo

I want love
Another diagnosis
I want to
break me free from the clutches
Out of the smell
Out of your hair

Quiero ir al mar
Y envenenarme
De una noche de verano
Quiero
Ver a Dios quiero estar listo
Antes de empezar

I want to the sea
And be poisoned
By a summer night
I want to
See God I want to be ready
Before I've started

Quiero caminar sobre el agua
Quiero el latido de la sangre
Quiero
Nuevos sueños
Olvidar los fantasmas
Que vi

Want to walk on water
Want blood beat
I want
New dreams
Forget the ghosts
I saw

Me gustaría
Ver llover fuego
Sobre Estocolmo esta noche
Pudiera ver
La quemazón
Lo encendería yo mismo

I want to
See the fire rain
Over Stockholm tonight
If I got to see
It burn down
I would light it myself

Que no quede nada todo va a desaparecer
Ninguna fotografía
Todas las imágenes que se desvanecerán
En las
Medicinas más pesadas
En medicinas más pesadas

Nothing left all will disappear
No photographs
All the pictures will fade
Into
Heavier medicines
Into heavier medicines

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar