måndag 23 augusti 2021

More Than A Feeling - Boston





Miré fuera esta mañana y el sol se había ido
Puse algo de música para empezar el día
Me perdí en una canción conocida
Cerré los ojos y me escapé!
 
Es más que un sentimiento
(Más que un sentimiento!)
Cuando oigo esa vieja canción que solían tocar!
(Más que un sentimiento!)
Empiezo a soñar,
(Más que un sentimiento!)
Hasta que veo a Marianne marcharse
Veo a mi Marianne marchándose 
 
Tanta gente ha ido y venido
Sus rostros se desvanecen con el pasar de los años
Aún así recuerdo mientras sigo mi deambular,
Igual de claro como el sol en el cielo veraniego
 
Es más que un sentimiento
(Más que un sentimiento!)
Cuando oigo esa vieja canción que solían tocar!
(Más que un sentimiento!)
Empiezo a soñar,
(Más que un sentimiento!)
Hasta que veo a Marianne marcharse
Veo a mi Marianne marchándose!
 
Cuando estoy cansado y pensando frío,
Me escondo en mi música, olvido el día
Y sueño con una chica que conocía
Cerré los ojos y ella se me fue
Ella se me fue!
 
Es más que un sentimiento
(Más que un sentimiento!)
Cuando oigo esa vieja canción que solían tocar!
(Más que un sentimiento!)
Empiezo a soñar,
(Más que un sentimiento!)
Hasta que veo a Marianne marcharse
Veo a mi Marianne marchándose!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar