måndag 18 september 2017

Wild Child - Henrik Berggren


La vida fue fabulosa cuando crecí
Todos a mi alrededor parecían atascados
Como todos sus sueños se habían roto en ellos
Y todas las oportunidades se les habían cerrado
Pero esto no podía ser lo que la vida se propuso para ser
No podía dejar que me asfixiara

Soy un niño salvaje
Me enamoré del cruel fuego
Vivir rápido y morir joven
Para romper, Aleluya!
bim Bam Bum, fluyen a través de ti

Tomé la única salida que conocí
Me volví drogadicto y volé lejos
Me golpee en las calles y saque el jugo
Rocanrolee y rodé y dejé que todo el infierno rompiese
No me importaba si me ahogaba y moría
Al menos sabría el de haberme sentido vivo

Soy un niño salvaje
Me enamoré del cruel fuego
Vivir rápido y morir joven
Para romper, Aleluya!
bim Bam Bum, fluyen a través de ti

Todas estas historias finalizan igual
Arruinas tus posibilidades y te quedas con la vergüenza
A veces siento que soy solo un gran error
Y ahora a menudo estoy peor, lo que traté de evitar
Pero cuando la búsqueda de hechos vienen
No puedo evitarlo, no quiero nada más

Soy un niño salvaje
Me enamoré del fuego salvaje
Vivir rápido y morir joven
Para romper, Aleluya!
Labaruba barap boom boom

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar