söndag 1 augusti 2021

Hazard - Richard Marx


 
Mi madre vino a Hazard
Cuando tenía sólo siete años
Incluso entonces la gente de la ciudad
Decía con ojos prejuiciosos
Ese chico no está bien

Hace tres años
Cuando conocí a Mary
La primera vez que alguien miró
Más allá de los rumores y mentiras
Y vio al hombre dentro

Solíamos bajar por el río
Le encantaba ver el sol ponerse
Solíamos caminar a lo largo del río
Y soñarnos fuera de esta ciudad

Nadie entendía
Lo que sentía por Mary
A nadie le importó hasta en la noche
Se fue a caminar sola
Y nunca volvió a casa

Un hombre con una placa
Llego llamando a la mañana siguiente
Aquí estaba yo rodeado de
Mil dedos de repente todos
Apuntándome directamente a mí

Juro que la dejé junto al río
Juro que la dejé sana y salva
Necesito llegar al río
Y dejar esta vieja ciudad de Nebraska

Pienso en mi vida pasada
Lo mal que esto me ha hecho 
No hay escapatoria para mí esta vez
Todos mis rescates se han ido
Muy lejos

Juro que la dejé junto al río
Juro que la dejé sana y salva
Necesito llegar al río
Y dejar esta vieja ciudad de Nebraska

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar