onsdag 4 augusti 2021

Why - Annie Lennox


 
Cuántas veces tengo que tratar de decirte
que lo siento por todo lo que he hecho?
Cuando empiezo a tratar de decirte
Ahí es cuando deberías decirme
"Oye, este tipo de problemas recién comienza"
 
Me dije a mí misma muchas veces
"Cuándo vas a aprender a cerrar la boca?"
Es por eso que duele tanto oír las palabras
Que siguen cayendo de tu boca
Cayendo de tu boca
 
Dime por qué
Por favor, dime por qué
 
Puede que esté loca, puede que esté ciega
Puede que sea brutalmente cruel
Pero aún puedo leer lo que piensas
Y he escuchado decir tantas veces que estarías mejor sin mí
Y me digo, por qué no puedes ver que nos estamos hundiendo?
Este barco se está hundiendo, este barco se está hundiendo
 
Bajemos hasta la orilla del agua
Donde podamos desechar nuestras dudas
Algunas cosas es mejor no decirlas
Pero aún me revoltean en la cabeza
Me revoltean en la cabeza....cariño, dame vuelta
 
Este es el libro que nunca leí
Estas son las palabras que nunca dije
Este es el camino por el cual nunca pisaré
Estos son los sueños que soñaré a cambio
Esta es la felicidad que rara vez se propagan
Estas son las lágrimas, las lágrimas que derramamos
Este es el miedo, este es el temor
Este es el contenido que hay en mi cabeza
 
Y estos son los años que hemos pasado
Y esto es lo que representan
Sabes cómo me siento?
Porque no creo que sepas cómo me siento
Cómo me siento, nunca sabrás cómo me siento
Nunca lo sabrás
 
Por qué?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar