måndag 18 september 2017

“The Empty Chair” - J. Ralph & Sting


Si debo cerrar los ojos
Para que mi alma pueda ver
Y hay un lugar en la mesa
Que reservaste para mí
Tantos miles de kilómetros
Sobre tierra y mar
Espero atreverme
Que escuches mi oración
Y de alguna manera estaré allí

Hay solo un piso de concreto
Donde mi cabeza se posara
Y los muros de esta prisión
Son tan fríos como la arcilla
Pero hay un rayo de luz
Donde cuento mis días
Así que no te desesperes
De la silla vacía
Y de algún modo estaré allí

Algunos días soy fuerte
Algunos días soy débil
Y días cuando estoy destrozado
Apenas puedo hablar
Hay un lugar en mi cabeza
Donde mis pensamientos siguen vagando
Y de algún modo he vuelto a casa

Y cuando llegue el invierno
Y los árboles estén desnudos
Y solo miras por la ventana
Allí en la oscuridad
Sí, siempre llegué tarde
Y cada comida, tú maldecías

Pero reserva mi lugar
Y la silla vacía
Y de algún modo estaré allí
Y de algún modo estaré allí

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar