torsdag 21 juni 2018

If you got somebody waiting - Joel Alme


Odio los días cuando era difícil vivir
Pero nunca he tenido miedo a morir
Pero he conocido a alguien bueno
Y ahora estoy asustado como un niño chico

Porque yo tengo a alguien
Porque tengo a alguien esperando
Ellos siempre dejan su corazón dentro
Pero ellos realmente me necesitan, me necesitan,
me necesitan de vuelta

Si encuentras a alguien bueno
Eso se queda cuando otros se van
Eso se preocupa por ti, eso lucha por ti
Es mejor que te quedes con alguien,
Que sigue derecho contigo

Porque si tienes a alguien
Siempre dejan su corazón dentro
Es mejor que les des un día más en tu vida

Si tienes a alguien, tienes a alguien esperando
Si tienes a alguien, tienes a alguien esperando
Si tienes a alguien, alguien esperando
Si tienes a alguien, alguien esperando

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar