onsdag 3 april 2019

Nyt on lähtö - Vesala


No sé si fui hecha para caminar
Pero cuando se debe caminar, se camina
No sé si fui hecha para irme
Pero una vez más, ahora es hora de irme

No sé si fui hecha para volar
Hecha o no, aún así saltamos
Ahora cuando menos puedo quedarme
Una vez más, ahora es hora de irme

Valentía ni he oído hablar de eso
Es solo una cucaracha como su alma
Se alejan antes de ser demolidos
De nuevo, ahora es hora de irme

Aunque cayera a la oscuridad
Aunque no pudiera manejar el amor
Aunque no pudiera soportar tu odio

Ahora es hora de irme

Aunque cayera a la oscuridad
Aunque no pudiera manejar el amor
Aunque no pudiera soportar tu odio
Ahora es hora de irme

No sé si me atrevo a amar
Dejé que me lastimaras
No sé si fui hecha para ceder
Pero una vez más, ahora es hora de irme

Nací para sobrevivir?
Dónde está el creador de esto y la razón de todo?
Qué es lo que triunfa?
Una vez más, ahora es hora de irme

Un día decidí quedarme despierta
He de que hacerlo sola?
Hay una montaña, ahora en subida
Una vez más, ahora es hora de irme

Aunque cayera a la oscuridad
Aunque no pudiera manejar el amor
Aunque no pudiera soportar tu odio

Ahora es hora de irme


Aunque cayera a la oscuridad
Aunque no pudiera manejar el amor
Aunque no pudiera soportar tu odio
Ahora es hora de irme

A mis lágrimas y rezos
Si fueron contestadas, fueron canceladas
Si me sigues, verás los fragmentos
De mis bolsillos han caído en mí camino
Cuando las cosas me suceden cuando suceden
Ahora es hora de irme

Aunque cayera a la oscuridad
Aunque no pudiera manejar el amor
Aunque no pudiera soportar tu odio

Ahora es hora de irme


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar