fredag 18 december 2020

willow - Taylor Swift


 Soy como el agua cuando tu barco pasó aquella noche
Dura en la superficie pero cortaste como un cuchillo
Y si fuera un caso abierto
Nunca lo hubiese sabido por esa expresión en tu rostro
Perdida en tu corriente como un vino de incalculable valor 


Mientras más dices, menos sé
Donde deseas ir, te sigo
Te ruego que tomes mi mano
Destruye mis planes, ese es mi hombre


La vida era un sauce y se doblo a favor de tu brisa
Cabeza en la almohada, pude sentir que te escabullias
Como si fueras una cosa mítica
Como si fueras un trofeo o un anillo de campeón
Y había un premio por el que haría trampa para ganar

Mientras más dices, menos sé
Donde deseas ir, te sigo
Te ruego que tomes mi mano
Destruye mis planes, ese es mi hombre
Sabes que mi tren podría llevarte a casa
Cualquier otro lugar está vacío
Te ruego que tomes mi mano
Arruina mis planes, ese es mi hombre

La vida era un sauce y se doblo a favor de tu brisa
Me dejan fuera una y otra vez
La vida era un sauce y se doblo a favor de tu brisa
Pero vuelvo más fuerte que una tendencia de los 90

Espera la señal y te encontraré al anochecer
Muéstrame los lugares donde los otros te dejaron cicatrices
Ahora este es un caso cerrado
Imagino que debería haberlo sabido por la expresión en tu rostro
Cada cebo y cambio fue una obra de arte

Mientras más dices, menos sé
Donde deseas ir, te sigo
Te ruego que tomes mi mano
Destruye mis planes, ese es mi hombre
Sabes que mi tren podría llevarte a casa
Cualquier otro lugar está vacío
Te ruego que tomes mi mano
Destruye mis planes, ese es mi hombre
Mientras más dices, menos sé
Donde deseas ir, te sigo
Te ruego que tomes mi mano
Destruye mis planes, ese es mi hombre
Sabes que mi tren puede llevarte a casa
Cualquier otro lugar está vacío
Te ruego que tomes mi mano
Destruye mis planes, ese es mi hombre


Oye, ese es mi hombre
Ese es mi hombre
Sí, ese es mi hombre
Cada cebo y cambio fue una obra de arte
Ese es mi hombre
Oye, ese es mi hombre
Te ruego que tomes mi mano
Destruye mis planes, ese es mi hombre

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar