onsdag 6 januari 2021

Have You Ever Seen the Rain? - Creedence Clearwater Revival


 
Alguien me dijo hace mucho tiempo
Que hay una calma antes de la tormenta
Ya sé, ha estado viniendo por algún tiempo
Cuando se acaba, entonces dicen
Que lloverá un día soleado
Ya sé, brillando como el agua


Quiero saber, alguna vez has visto la lluvia?
Quiero saber, alguna vez has visto la lluvia?
Cayendo en un día soleado


Ayer y dias anteriores
El sol es frío y la lluvia es fuerte
Ya sé, ha sido así todo mi tiempo
Por siempre, dá vuelta
A través del círculo, rápido y lento
Ya sé, no puede parar, y pregunto


Quiero saber, alguna vez has visto la lluvia?
Quiero saber, alguna vez has visto la lluvia?
Cayendo en un día soleado

Si!


Quiero saber, alguna vez has visto la lluvia?
Quiero saber, alguna vez has visto la lluvia?
Cayendo en un día soleado

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar