söndag 8 februari 2015

Do You Love Me Now - Nneka


Escuché mi nombre, me llamaste?
Hablaste la verdad cuando se excavaron las heridas?
Cuando derramaste sangre, dijiste amor?
Cuando prometiste al Altísimo,
Que no ibas a traicionarme

Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?

Si, es pesado en mi corazón el comunicarse
Distraído sobre la tierra dedicada al pecado
Sin saber que estoy muerto
Tus frases son altamente majestuosas
Estoy impresionado por tu gran lingüística
Sin embargo, tus palabras se colocan juntas
Para vender manifiestos dudosos
El fin es devastador, aluviones de mentiras
Tus palabras son dulces atractiva pero falsa grandeza
Aún así voy, me voy a la fuente donde fluyen las aguas
Donde la verdad se eleva, ahí voy a crecer ahora

Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?
Me amas ahora?
Voy a crecer

Sé que nunca he sido encontrada
Está oscuro porque todos nosotros estamos ciegos
En la soledad conocemos a Dios
En público no somos Dios,
Está destinado a ser eso?

Me amas ahora?
Ahora que todo se ha dicho y hecho,
Me amas ahora que funciono en tu locura?
Me amas ahora porque tu amor es tan frío?
Oh, cuidado Sodoma y Gomorra
Me amas ahora que no soy más yo?


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar