måndag 23 februari 2015

The Nights - Avicii


Oye, érase una vez un año anterior
Cuando todas nuestras sombras desaparecieron
Los animales en el interior salieron a jugar
Oye, cuando cara a cara con todos nuestros miedos
Aprendimos nuestras lecciones a través de lágrimas
Creamos recuerdos que sabíamos que nunca se desvanecerían

Un día mi padre me dijo
Hijo, no desperdicies esto
Él me tomó en sus brazos, le oí decir:
Cuando seas de edad
Tu vida salvaje vivirá días de juventud
Piensa en mí si alguna vez tienes miedo


Él dijo, un día dejarás este mundo atrás
Así que vive una vida que recordarás
Mi padre me dijo cuando yo era solo un niño
Estas son las noches que nunca mueren
Mi padre me dijo


Cuando las nubes de trueno comienzan a venirse abajo
Enciende un fuego que nadie pueda apagar
Talla tu nombre en esas estrellas brillantes
Él dijo ve a aventurar
mucho más allá de estas costas
No abandones esta vida tuya
Yo te guiaré a casa no importa en donde estés

Un día mi padre me dijo
Hijo, no dejes escapar esto
Cuando yo era apenas un niño, le oí decir
Cuando seas viejo
Tu vida salvaje vivirá días de juventud
Piensa en mí si alguna vez tienes miedo


Dijo, un día dejarás este mundo atrás
Así que vive una vida que recordarás
Mi padre me dijo cuando yo era solo un niño
Estas son las noches que nunca mueren
Mi padre me dijo...

Estas son las noches que nunca mueren
Mi padre me dijo...
Oye, oye

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar