måndag 16 januari 2017

My Stupid Heart - Martina Stoessel


Mi estúpido corazón
Siempre cae en el amor
Siempre cae desarmado
No es muy inteligente
Mi estúpido corazón

Mi, mi, mi estúpido corazón

Aquí estoy nuevamente bajo la lluvia
Debo de estar loca
Adicta al dolor
Creía que podría cambiarte

Me pregunto cuando voy a aprender
Toco la llama pensando en no quemarme
Después de todo por lo que hemos pasado
Creía que te había ganado

Mi estúpido corazón
Siempre cae en el amor
Siempre cae desarmado
Perdido en la oscuridad
Mi estúpido corazón
No razona
Se aferra a la creencia
No es muy inteligente
Mi estúpido corazón

Mi, mi , mi, mi estúpido corazón

Recuerda el tiempo cuando nos recostábamos en el pasto
Tus labios en mis labios y tu mano en la mía... sí
No puedo entender el porqué sucedió tan rápido contigo

Eras tan duro
Días se transformaron en noche
Ahora por fin veo la luz, veo la luz
Cuando tomas apuntas
Tu flecha dio en el blanco

Mi estúpido corazón
Siempre cae en el amor
Siempre cae desarmado
Perdido en la oscuridad (Perdido en la oscuridad)

Mi estúpido corazón
No razona
Se aferra a la creencia (Se aferra a la creencia)
No es muy inteligente
Mi estúpido corazón

Fuiste tan duro
Días se transformaron en noche
Ahora por fin veo la luz, veo la luz
Cuando tomas apuntas
Tu flecha dio en el blanco
Mi estúpido corazón
Siempre cae en el amor (Siempre cae en el amor)
Siempre cae desarmado
Perdido en la oscuridad (Perdido en la oscuridad)
Mi estúpido corazón
No va a escuchar a la razón (una vida es un motivo)
Se aferra a la creencia (Se atiene a la creencia)
No es muy inteligente
Mi estúpido corazón

Mi, mi, mi, mi estúpido corazón

Mi estúpido corazón

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar