onsdag 18 januari 2017

Writing's On The Wall - Sam Smith


Yo he estado aquí antes
Pero siempre he tocado suelo,
He gastado toda una vida corriendo
Y siempre me marcho,
Pero contigo, siento algo
Que me hace desear quedarme

Estoy preparado para esto,
Nunca disparo para fallar
Pero presiento que una tormenta se asoma,
Si voy a hacerlo durante el día
Despúes no necesitaré correr
Esto es algo que debo enfrentar

Si lo arriesgo todo
Podrías amortiguar mi caída?

Cómo vivo?,
Cómo respiro?
Cuando no estás aquí me asfixio,
Quiero sentir el amor traspasar mi sangre
Dime,
Es aquí dónde me rindo a todo?
Por ti debo arriesgarlo todo
Porque está escrito en la pared

Un millón de fragmentos de vidrios
Que frecuentan mi pasado
Empiezan a juntarse cual estrellas,
Y la luz empieza a desvanecer
Cuando toda esperanza comienza a romperse
Sé que no tendré miedo

Si lo arriesgo todo
Podrías amortiguar mi caída?

Cómo vivo?,
Cómo respiro?
Cuando no estás aquí me asfixio,
Quiero sentir el amor traspasar mi sangre
Dime,
Es aquí dónde me rindo a todo?
Por ti debo arriesgarlo todo
Porque está escrito en la pared

La escritura esta en la pared

Cómo vivo?,
Cómo respiro?
Cuando no estás aquí me asfixio,
Quiero sentir el amor traspasar mi sangre
Dime,
Es aquí dónde me rindo a todo?
Por ti debo arriesgarlo todo
Porque ya todo está decidido

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar