onsdag 8 mars 2017

Supermarket Flowers - Ed Sheeran


Tomé las flores del supermercado desde el ventanal
Vacié la taza de té ya usado
Empaqué el álbum de fotos que Mateo había hecho
Memorias de una vida que ha sido estimada
Tomé las postales de "pronta recuperación" y animales de peluche
Vertí la cerveza de jengibre vieja por el fregadero
Papá siempre me decía, "no llores cuando estés abatido"
Pero mamá, hay una lágrima siempre que parpadeo

Oh, estoy destrozado, me desgarra, pero sé
Que un corazón que está roto es un corazón que ha sido amado

Por lo que cantaré aleluya
Eras un ángel en forma de mi mamá
Cuando me caía estarías ahí sosteniéndome
Extiende tus alas mientras te vayas
Y cuando Dios te recoja, diremos "Aleluya
Estás en casa"

Sacudí cojines, hice las camas, apilé las sillas
Doblé tus camisones con cuidado en una maleta
John dijo que iba a conducir y luego puso la mano en mi mejilla
Y me secó una lágrima del lado de mi cara

Espero ver el mundo cómo tú lo hacías porque sé
Que una vida con amor es una vida que ha sido vivida

Por lo que cantaré aleluya
Eras un ángel en forma de mi mamá
Cuando me caía estarías ahí sosteniéndome
Extiende tus alas mientras te vayas
Y cuando Dios te recoja, diremos "Aleluya
Estás en casa"

Aleluya
Eras un ángel en forma de mi mamá
Lograste ver la persona que he llegado a ser
Extiende tus alas y sé
Que cuando Dios te llevó consigo, dijo "Aleluya
Estás en casa"

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar