onsdag 1 mars 2017

Something Just Like This - The Chainsmokers Coldplay


He estado leyendo libros de antiguas
Leyendas y los mitos
Aquiles y su oro
Hércules y sus regalos
El control del hombre araña
Y Batman con sus puños
Y lógico que no estoy en esa lista

Ella dijo: Dónde quieres ir?
Cuánto quieres arriesgar?
No estoy buscando a alguien
Con algunos dones sobrehumanos
Algún superhéroe
Alguna especie de cuento feliz
Solo algo a lo que pueda recurrir
Alguien a quien pueda besar

Quiero algo justo como esto
Do-do-do, do-do-do
Do-do-do, do-do
Do-do-do, do-do-do
Oh, quiero algo justo como esto
Do-do-do, do-do-do
Do-do-do, do-do
Do-do-do, do-do-do

Oh, quiero algo precisamente como esto
Quiero algo justo como esto

He estado leyendo libros de viejas
Leyendas y sus mitos
Los testamentos que ellos contaron
La luna y su eclipse
Y surgió Superman
El traje antes de que él se eleva
Pero yo no encajo en este tipo de persona

Ella dijo: Dónde quieres ir?
Cuánto quieres arriesgar?
No estoy buscando a alguien
Con algunos dones sobrehumanos
Algún superhéroe
Alguna especie de cuento feliz
Solo algo a lo que pueda acudir
Alguien que pueda extrañar

Quiero algo precisamente como esto
Quiero algo justo como esto

Oh,quiero algo justo como esto
Do-do-do, do-do-do
Do-do-do, do-do
Do-do-do, do-do-do
Oh, quiero algo justo como esto
Do-do-do, do-do-do
Do-do-do, do-do
Do-do-do, do-do-do

A dónde quieres ir?
Cuánto quieres arriesgar?
No estoy buscando a alguien
Con algunos dones sobrehumanos
Algún superhéroe
Alguna especie de cuento feliz
Solo algo a lo que pueda acudir
Alguien a quien pueda besar
Quiero algo como esto

Oh, quiero algo como esto
Oh, quiero algo como esto
Oh, quiero algo como esto
Oh, quiero algo como esto

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar