fredag 17 februari 2017

Helium - Sia



                                     

Estoy intentando, pero sigo cayendo
Grito pero nada sale ahora
Estoy dando todo de mi
Y sé que la paz vendrá
Nunca quise necesitar a alguien

Sí, quise jugar ruda
Pensé que podría hacer todo por mi cuenta
Pero incluso Superwoman
Necesita aveces el alma de Superman

Ayúdame a salir de este infierno
Tu amor me eleva como el helio
Tu amor me eleva cuando estoy abajo, abajo, abajo
Cuando he tocado el suelo
Eres todo lo que necesito

Y si me sueltas
Flotaré hacia el sol
Soy más fuerte porque me llenas
Pero cuando llega el temor
Y me dirijo hacia el suelo
Tengo suerte de que estes cerca

Sí, quise jugar ruda
Pensé que podría hacer todo por mi cuenta
Pero incluso Superwoman
Necesita aveces el alma de Superman

Ayúdame a salir de este infierno
Tu amor me eleva como el helio
Tu amor me eleva cuando estoy abajo, abajo, abajo
Cuando he tocado el suelo
Eres todo lo que necesito
Porque tu amor me eleva como el helio
Tu amor me eleva como el helio

Me elevas y soy encontrada
Me elevas antes de golpear el suelo
Me elevas cuando estoy abajo, abajo, abajo
Me elevas antes de golpear el suelo
Me elevas y soy encontrada
Me elevas antes de golpear el suelo
Me elevas cuando estoy abajo, abajo, abajo
Me elevas antes de golpear el suelo

Tu amor me eleva como el helio
Tu amor me eleva cuando estoy abajo, abajo, abajo
Cuando he tocado el suelo
Eres todo lo que necesito
Porque tu amor me eleva como el helio
Tu amor me eleva como el helio
Tu amor me eleva como el helio

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar