tisdag 1 augusti 2017

The Boy Who Cried Wolf - Passenger


Bueno, soy el chico que le lloraba al lobo
Y sé que he mentido en el pasado
Pero anoche vi sus ojos amarillos brillar en la oscuridad
Sí sé que hice girar cuentos con su voz
Y abro la boca demasiado rápido
Pero anoche vi sus huellas en el camino
 
Bueno, yo podría nadar cada mar desde el
polo sur al norte
Pero sé que nunca más seré el chico que lloraba al lobo
 
Bueno, yo soy el único hijo de los pastores
Y sé qué me he convertido en una broma
Tengo un corazón honesto, pero tengo la
mentira sobre mi lengua
No sé cómo empezó esto o de dónde vino
Y no tienes razón y no tengo pruebas
Pero esta vez lo juro, que estoy diciendo la verdad
Vi ese lobo viejo, de la cola al diente
Y sé que él tiene hambre y él está bajando también
 
Bueno, yo podría nadar cada mar desde el
polo sur al norte
Y podría trepar cada árbol, y escalar cada grueso
Bien yo podría decir sólo la verdad a partir de
este día en adelante
Pero sé que nunca más seré el chico que le lloró al lobo
 
Oh, oh, yo soy el chico que le lloró al lobo
Oh, yo soy el chico que lloró

(que le lloró al lobo: que dio una falsa alarma)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar