torsdag 8 februari 2018

River - Eminem Feat Ed Sheeran


[Coro: Ed Sheeran]
He mentido, he robado
He amado, he engañado
Todos mis pecados necesitan agua bendita, lavando encima de mi
Oh, pequeño, no quiero admitir a nada
Si solamente va a hacer daño
La verdad y mis mentiras descendiendo ahora como la lluvia
Así que deja que corra el río

[Verso 1: Eminem]
Vuelve a casa con su cuello rascado, listo para empezar
Una chaqueta de chándal con un pantalón de vestir, desajuste
Un hálito de Jack, un adicto al sexo
Y ella solamente quiere exigir venganza y volver
Es una partida de ajedrez, está encima de su espalda como un jetpack
Ella ha seguido todas sus conversaciones por Internet
Y, adivina quien acaba de pasar a la siguiente?
Realmente, acabo de dejar a la última y tiene lo que hace falta la ex
Porque le encanta el peligro, psicópata
Y que no follas una chica de alguien, incluso yo lo sé
Pero ha elaborado un plan para apuñalarle en la espalda
Cuchillo en mano, dice que relación está pendiendo de un hilo
Así que ha navegado por Internet hace poco
Dice que quizás será como mi Gwen Stacy, para hacer daño a su hombre
Y yo sé que me está usando, intentando de jugarle, a mi me da igual
Hola Suzanne, pero debería haber dicho "Adiós Suzanne"
después de la primera noche, pero esta noche lo haré

[Coro: Ed Sheeran]
He mentido, he robado
He amado, he engañado
Todos mis pecados necesitan agua bendita, lavando encima de mi
Oh, pequeño, no quiero admitir a nada
Si solamente va a hacer daño
La verdad y mis mentiras descendiendo ahora como la lluvia
Así que deja que corra el río

[Verso 2: Eminem]
Una noche riesgosa ha transformado en muchas noches
Estaba llamando así que debería haber desaparecido, ahora nos abrazamos fuerte y
Él lo ha descubierto, ahora siente aislada y utilizada
Porque la dejó, y qué? Ha hecho la misma cosa a ella tambien
Ahora como debo explicar a esa chica que hemos terminado?
Es dificil encontrar las palabras, estoy distante, nervioso, utilizado
Y no quiero hacernos daño pero lo que mereces es la verdad
No lo tomes personal, es que no te lo puedo explicar cara a cara
Así que regreso al estudio como aquellos en los restaurantes viejos
No tengo que estar reservado en el stand
Es que siento como el persona en que estoy convertiendo en es
Irreversible, me he alimentado de ti como un banco de la iglesia
Y ahora que te tengo, no te quiero
He aprovechado de mi sed de querer
Porque hago yo esa mierda que hago?
Agarra mi jabón y predicar, mi sermón y discurso
Queman el detergente y la legía en la herida
Porque, ahora, con ella en la matriz,

No la podemos llevar al este mundo, debería haber sabido
De utilizar protección antés de comer tu fruta prohibida
Mierda!

[Coro: Ed Sheeran]
He mentido, he robado
He amado, he engañado
Todos mis pecados necesitan agua bendita, lavando encima de mi
Oh, pequeño, no quiero admitir a nada
Si solamente va a hacer daño
La verdad y mis mentiras descendiendo ahora como la lluvia
Así que deja que corra el río

[Puente: Eminem & Ed Sheeran]
Mi nombre es (ooh), mi nombre es (ooh)
Denver (ooh), el río corre
Llámame (ooh), llámame (ooh)
El río (ooh), dejamos que corra el río

[Verso 3: Eminem]
Siempre la dama de honor, nunca "¡la novia, hey!"
Que mierda quieres que diga? Si la vida fuera una carretera
Si el asiento fuera enclave
Estaría desviando en cinco carriles
Velocidades muy altas, como que quizás estoy resbalando sobre hielo
Y por esto, te he llegado lateralmente
No puedo mantener mis mentiras, lo que hizo
Te hizo terminar mi bébé
Ese triángulo amoroso
Nos ha dejado arruinado, enredado
Que más puedo decir? Lo he disfrutado por un rato
Supongo que me hubiera encantado tu sonrisa
De verdad no quería conseguir un aborto
Pero mierda, es solamente una otra mentira de explicar a un niño no nacido, no?

[Coro: Ed Sheeran & Eminem]
He mentido, he robado
He amado, he engañado
Todos mis pecados necesitan agua bendita, lavando encima de mi
Oh, pequeño (lo siento), no quiero admitir a nada
(Lo he jodido) Si solamente va a hacer daño
La verdad y mis mentiras descendiendo ahora como la lluvia
Así que deja que corra el río

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar