måndag 19 februari 2018

I'll come crashing - A Giant Dog


Nada en mi naturaleza me dice que no hago cosas malas
Sé que realmente debería ser buena esta noche
Hay un tipo de satisfacción que la destrucción trae
Las consecuencias nunca pueden convencerme de que debería obrar bien

Voy a colapsar
Voy a colapsar
Voy a colapsar
Abajo en mi ceniza de un fuego
Que construí

Mamá siempre me dijo que debería tener un sentido de orgullo
Papá siempre me dijo cómo ser un tipo honesto
Siempre decir la verdad y nunca tener una cosa que ocultar
Pero voy a disparar a la luna y verla caer del cielo

Voy a colapsar
Voy a colapsar
Voy a colapsar
Abajo en mi ceniza de un fuego
Que construí

Nada concuerda con la pasión y la emoción
Del deseo sobre la culpa

Voy a colapsar
Voy a colapsar
Voy a colapsar
Abajo en mi ceniza de un fuego
Que construí

Nada concuerda con la pasión y la emoción
Del deseo sobre la culpa

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar