fredag 2 mars 2018

Show Me the Light - Noah Gundersen


Te vi mirando a Dylan como si estuvieras viendo un santo
Y no pude ignorar que todo lo que él es, yo carezco
Entonces anote en todas las libretas que pude poner
En mí mano
Esperando que no notaras de qué yo era un muchacho
Y no un hombre
En aquel entonces

Cantándote para que duermas y hacerte reír
Me dio una razón para trabajar en mi oficio
Ahora que soy mayor, finalmente, veo
Fuiste lo peor y lo mejor que me ocurrió

Te vi mirando a Jesús como si estuvieras
Viendo una estrella
Comencé a orar para que encontraras espacio
Para los dos en tu corazón
Pero cuanto más lo intentaba, más encontraba
Que no podía fingir
El importarme un comino por tu religión
O por todos sus amigos de mierda
En aquel momento

Todos los domingos me sentaba en tu fila
Rezando por qué un día finalmente lo notarías
Pero ahora que soy mayor, finalmente, me doy cuenta
Fuiste lo peor y lo mejor que me ocurrió

Indícame la luz
Indícame la luz
Que yo la seguiré, cariño
Indícame la luz
Indícame la luz
Que yo la seguiré, cariño

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar