måndag 26 mars 2018

Oh Darlin, What Have I Done - The White Buffalo


Oh cariño, cariño
Qué he hecho?
Sí, he estado lejos de ti por mucho tiempo
Y todos mis días han cambiado a la oscuridad
Y creo que mi corazón se ha convertido en piedra

Oh cariño, cariño
Qué he hecho?
Ahora no digo nada en absoluto
Bueno, Dios no escucha el ruido
Ahora me quedo aquí solo

Ooh, oh, escuché lo que dicen los vecinos
Que ese pobre chico ha perdido su camino
Y dejo que los demás oren

Oh cariño, cariño
Qué he hecho?
Ahora hablo con una pistola
Y la sangre se derramará por las canaletas
Y manchará el sol de la mañana

Ooh, oh dime que demonios he hecho
Puedo detenerme?
O acabo de comenzar?

Saca los cuerpos que viven
Oh, Señor, me hace sentir bien
Creo que me voy a satisfacer mi sed
De quitar vidas

Oh, Señor, no quiero engañar a mi querida
Bueno, solo deseaba darnos algo único

Oh, cariño, cariño
Qué he hecho?
Sí, he sido una carga para ti por mucho tiempo
Y todos mis días han cambiado a la oscuridad
El infierno está dejando la luz encendida

Y ooh, oh, ellos me colgarán en muy alto
Dios mismo me dejará caer del cielo
Y deja balancearme un rato

Oh cariño, cariño
Qué he hecho?


Qué he hecho?


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar