fredag 2 mars 2018

Next to Me - Imagine Dragons


Algo sobre como entraste a mi sala
Casualmente y con confianza mirando el desastre
Pero de todos modos, todavía me quieres tener

Líneas de tensión y cigarrillos, política y carencias
Facturas tardías y excedentes, gritando y vociferando
Pero de todos modos, todavía me quieres

Oh, siempre te defraudé
Estás quebrantada en el suelo
Pero todavía te encuentro allí
Al lado de mí

Y oh, cosas estúpidas que hago
Estoy lejos de ser bueno, es verdad
Pero de todas formas te encuentro
Al lado de mí

Hay algo en la manera en que siempre ves el lado bello
Dejando de lado el lío sangriento, siempre buscando sin complicaciones
Y de todos modos, todavía me quieres tener

No tengo inocencia, la fe no es ningún privilegio
Soy una baraja de cartas, vicio o un juego de corazones
Y de todos modos, todavía me quieres tener

Oh, siempre te defraudé
Estás quebrantada en el suelo
Pero todavía te encuentro allí
Al lado de mí

Y oh, cosas estúpidas que hago
Estoy lejos de ser bueno, es verdad
Pero de todas formas te encuentro
Al lado de mí

Así que gracias por darme una oportunidad
Sé que no es fácil
Pero espero que valga la pena (oh)

Así que gracias por darme una oportunidad
Sé que no es fácil
Pero espero que valga la pena (oh)

Oh, siempre te defraudé (siempre te defraudé)
Estás quebrantada en el suelo, (quebrantada en el suelo)
Pero todavía te encuentro allí
Al lado de mí

Y oh, cosas necias que hago
Estoy lejos de ser bueno, es verdad
Pero de todas formas te encuentro
Al lado de mí (al lado de mí)


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar