torsdag 9 augusti 2018

Les Feuilles Mortes - Yves Montand


Oh! Me gustaría tanto que te acordaras
De los felices días cuando éramos amigos
En ese tiempo la vida era más bella,
Y el sol abrigaba más que hoy

Las hojas muertas se amontonan
Y ya ves, no lo he olvidado
Las hojas muertas se recogen con palas,
Recuerdos y remordimientos también

Y el viento del norte los lleva
En la fría noche del olvido
Y ya ves, no lo he olvidado
La canción que me cantaste...


Las hojas muertas se recogen con palas,
Recuerdos y remordimientos también
Pero mi silencioso y fiel amor
Siempre sonríe y agradece la vida

Te amé mucho, eras tan hermosa
Cómo quieres que te olvide?
En ese tiempo, la vida era más bella
Y el sol abrigaba más que hoy

Eras mi amiga más dulce
Pero no tengo nada que lamentar
Y la canción que cantabas
Siempre, siempre la escucharé!

Es una canción que se parece a nosotros
Me amabas y te amaba
Y ambos vivíamos juntos,
Tú que me amaste, yo que te amaba

Pero la vida separa a los que se aman,
Lentamente, sin hacer ningún ruido
Y el mar borra en la arena
Los pasos de los amantes desunidos

Es una canción que se parece a nosotros
Me amabas y te amaba
Y ambos vivíamos juntos,
Tú que me amaste, yo que te amaba

Pero la vida separa a los que se aman,
Lentamente, sin hacer ningún ruido
Y el mar borra en la arena
Los pasos de los amantes desunidos
Oh! Me gustaría recordar
Los días felices donde éramos amigos
En ese tiempo, la vida era más bella
Y el sol más ardiente que hoy
Las hojas muertas se recogen con palas,
Y ya ves, no lo he olvidado
Las hojas muertas se recogen con palas,
Recuerdos y remordimientos también
Y el viento del norte los lleva
En la fría noche del olvido
Y ya ves, no lo he olvidado
La canción que me cantaste

Es una canción que se parece a nosotros
Me amabas y te amaba
Y ambos vivíamos juntos,
Tú que me amaste, yo que te amaba
Pero la vida separa a los que se aman,
Lentamente, sin hacer ningún ruido
Y el mar borra en la arena
Los pasos de los amantes desunidos

Las hojas muertas se recogen con palas,
Recuerdos y remordimientos también
Pero mi silencioso y fiel amor
Siempre sonríe y agradece la vida
Te amé mucho, eras tan hermosa
Cómo quieres que te olvide?
En ese tiempo, la vida era más bella
Y el sol abrigaba más que hoy
Eras mi amiga más dulce
Pero no tengo nada que lamentar
Y la canción que cantabas
Siempre, siempre la escucharé!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar