tisdag 7 augusti 2018

When the Heartache Ends - Rob Thomas


Nunca es fácil cuando no sabes
que es lo que te deja llorando
y que es lo que te hace sentir completo
no hay modo en el cual pueda aguantarlo
cayendo en pedazos siempre con dudas

Pero está bien
por qué no me vuelves a decir?
cómo estarás aún aquí
cuando el corazón deje de doler?
todo está bien
Por qué no me dices mi amiga
cómo es que estarás aún aquí
cuando el corazón deje de doler?

No hay nadie que pueda enseñarte como
encontrar la superficie cuando estás bajo tierra
no hay cobija que pueda esconder este frío
no hay recuerdo que envejezca

Pero está bien
por qué no me vuelves a decir?
cómo estarás aún aquí
cuando el corazón deje de doler?
todo está bien
Por qué no me dices mi amiga
cómo es que estarás aún aquí
cuando el corazón deje de doler?

Y me muevo a todos lados
a las esquinas y a los alrededores
mientras los amantes y los solitarios
empiezan a susurrar todo sobre mi
y si me paro aquí en silencio
casi empiezo a sentir que te desvaneces
diciéndome que me aferre

porque todo estará bien
por qué no me vuelves a decir?
cómo estarás aún aquí
cuando el corazón deje de doler?
todo está bien
Por qué no me dices mi amiga
cómo es que estarás aún aquí
cuando el corazón deje de doler?
cuando el corazón deje de doler?
Dí que estarás conmigo
cuando el dolor termine

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar