söndag 17 februari 2019

Daniel - Sam Smith


Daniel viaja esta noche sobre un avión,
Puedo ver las luces rojas traseras yendo a
España, oh, y
Puedo ver a Daniel despidiéndose,
Dios, pareciera ser Daniel
Deben ser las nubes en mis ojos

Dicen que España es bonita
Aunque nunca he estado allí
Bueno, Daniel dice que es
El mejor lugar que ha visto, oh, y
Él debería saber, él ha estado allí lo bastante,
Señor, extraño a Daniel,
Oh, lo echo mucho de menos, oh

Daniel, mi hermano, eres mayor que yo,
Aún sientes el dolor de las cicatrices que no sanarán?
Tus ojos han muerto, pero ves más que yo
Daniel, eres una estrella ante el cielo

Daniel, mi hermano, eres mayor que yo,
Aún sientes el dolor de las cicatrices que no sanarán?
Tus ojos han muerto, pero ves más que yo
Daniel, una estrella ante el cielo

Daniel viaja esta noche sobre un avión,
Puedo ver las luces rojas traseras yendo a
España, oh, y
Puedo ver a Daniel despidiéndose,
Dios, pareciera ser Daniel
Deben ser las nubes en mis ojos

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar