måndag 18 februari 2019

Sweet but Psycho - Ava Max


Oh, ella es dulce pero una psicópata
Un poco psico
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
Oh, ella es ardiente pero una psicópata
Si está tachada pero tiene razón
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
 
Ella te hará maldecir, pero es una bendición
Ella te rasgará la camisa en un segundo
Volverás, volverás en segundos
Con tu plato, no puedes evitarlo
 
No, no, seguirás el juego
Deja que ella te guíe, te guíe
Estarás diciendo, "No, no"
Para luego decir "Sí, sí, sí
Porque esta jugando con tu cabeza
 
Oh, ella es dulce pero una psicópata
Un poco psico
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
Oh, ella es ardiente pero un psicópata
Si está tachada pero tiene razón
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
 
Agarra un arma de policía una locura
Ella es veneno pero sabrosa
Sí, la gente dice, corre, no te vayas"
Oh, ella es dulce pero una psicópata
Un poco psico
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
 
Mira, alguien dijo, no bebas sus pociones
Te besará el cuello sin emociones.
Cuando es mala, sabes que te encanta
Porque sabe tan dulce, no lo endulces
 
No, no, seguirás el juego
Deja que ella te guíe, te guíe
Dirás "No (no, no, no, no), no (no, no)"
Para luego decir "Sí, sí, sí
Porque esta jugando con tu cabeza
 
Oh, ella es dulce pero una psicópata.
Un poco psico
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
Oh, ella es ardiente pero una psicópata
Si está tachada pero tiene razón
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
 
Agarra un arma de policía una locura
Ella es veneno pero sabrosa
Sí, la gente dice, corre, no te vayas"
Oh, ella es dulce pero una psicópata
Un poco psico
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
 
Eres como yo, pierdes la cabeza
Sé que es extraño, ambos estamos locos
Tu me dices que estoy loca
Amigo, no finjas que no te gusta el dolor
 
Oh, ella es dulce pero una psicópata
Un poco psico
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
Oh, ella es ardiente pero una psicópata
Si está tachada pero tiene razón
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"
 
Agarra un arma de policía una locura
Ella es veneno pero sabrosa
Sí, la gente dice, corre, no te vayas"
Porque es dulce pero una psicópata
Un poco psico
Por la noche ella grita
"Estoy, estoy fuera de mi mente"

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar