tisdag 19 mars 2019

Dying for Your Love - Jack Savoretti


He soñado contigo toda mi vida
y ahora te conozco
Nunca pensé que podía sentir lo que siento
Dicen que solo pasa en las fábulas
Pero te puedo decir que la historia de mi amor es real

Me preguntas de qué estoy hecho
Estoy hecho para sentir tu amor
Eres todo en lo que pienso
Me muero por tu amor

Te seguiré río abajo
El viento puede llevarnos de vuelta a casa
No tienes que morir sola

Lo supe en el momento en que te vi
Que había caído en el azul más profundo
Solo he visto esto en las películas
Pero todos los sentimientos en mi piel son ciertos

Me preguntas de qué estoy hecho
Estoy hecho para sentir tu amor
Eres todo en lo que pienso
Me muero por tu amor

Te seguiré río abajo
El viento puede llevarnos de vuelta a casa
Te seguiré río abajo
El agua lleva nuestros dos corazones de piedra.
No tienes que morir sola

Te seguiré río abajo
El viento puede llevarnos de vuelta a casa
No tienes que morir sola

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar