måndag 25 mars 2019

It Seemed the Better Way - Leonard Cohen


Parecía ser la mejor manera
Cuando lo oí hablar por vez primera
Ahora es demasiado tarde
Para poner la otra mejilla

Sonaba como la verdad
Parecía ser la mejor manera
Sonaba como la verdad
Pero hoy no es la verdad

Me pregunto que fue
Me pregunto que significo
Primero él rozó el amor
Luego rozo la muerte

Sonaba como la verdad
Parecía ser la mejor manera
Sonaba como la verdad
Pero hoy no es la verdad

Será mejor que sostenga mi lengua
Será mejor que tome mi lugar
Alzo este vaso de sangre
Intenta decir piedad

Parecía ser la mejor manera
La primera vez que lo oí hablar
Ahora es demasiado tarde
Para poner la otra mejilla

Sonaba como la verdad
Parecía ser la mejor manera
Sonaba como la verdad
Pero hoy no es la verdad

Será mejor que sostenga mi lengua
Será mejor que tome mi lugar
Alzo este vaso de sangre
Intenta decir piedad

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar