lördag 21 november 2015

One Last Time - Miriam Bryant


Tú llegaste a mí
La primavera era una belleza cuando viniste a mí
Y si hubiera sabido lo que sé ahora
Cuando aún eras mío

Recuerdas los momentos
Sentados en el balcón y volábamos
Enredada contigo toda la noche
Me enamoré
Y tu eras todo mío

Me pregunto si aún tienes el mismo aspecto
A la luz de la mañana a través de los cristales
Y si la vida en la ciudad natal me agradaría

Y tres pisos más abajo nos quedaríamos en la cama
Me encanta el secreto que mantuvimos
Intente tocar con tu guitarra
Cúentame tus problemas, porque estaré a tu lado
En tu guitarra, ven baila conmigo

Esas noches de verano
Recorrimos alrededor de ¤Hisingen y volvimos de nuevo
Las tórtolas vuelan en círculos nunca termina el amor
Ven y ahógate en mi mar

Cuando llegó el otoño
Me dijiste qué podríamos comenzar de nuevo
Pero silenciosamente perdí tu moribundo verano
Y en cambio se sintió el vacío

Pero sucede que paso por
La casa donde tú vivías
Sucede que a veces te veo

Creíamos haberlo tenido todo planeado
Solamente cerraste los ojos y dejaste todo
Toma todo lo que necesitas de mí
Te mostraré lo que necesitas para ver

Una última vez
Cierra los ojos y ríe conmigo solo una vez
Tú sabes qué pretenderé ser tuya esta vez
Si la última mañana llegara

¤Hisingen es la cuarta isla por tamaño de Suecia,
formando parte del municipio de Gotemburgo.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar