fredag 15 januari 2016

Stitches - Shawn Mendes


Creí haber sido herido antes
Pero nadie me ha dejado tan adolorido
Tus palabras cortaron más profundo que un cuchillo
Ahora necesito alguien que me respire de nuevo a la vida

Tengo la sensación de que me hundo
Pero sé que voy a salir con vida
Si dejo de llamarte mi amor
Continuaré

Me ves sangrar hasta no poder respirar
Estoy temblando, caigo de rodillas
Y ahora cuando estoy sin tus besos
Voy a necesitar puntos
Tropiezo conmigo mismo
Me duele, te pido que vengas a ayudarme
Y ahora cuando estoy sin tus besos
Voy a necesitar puntos

Igual como una polilla atraída por la luz
Oh, me engañaste, no podía sentir el dolor
Tu amargo corazón, frio al roce
Ahora cosecharé lo que sembré
Estoy aquí rojo de ira yo solo

Tengo la sensación de que me hundo
Pero sé que voy a salir con vida
Si dejo de llamarte mi amor
Continuaré

Me ves sangrar hasta no poder respirar
Estoy temblando, caigo de rodillas
Y ahora cuando estoy sin tus besos
Voy a necesitar puntos
Tropiezo conmigo mismo
Me duele, te pido que vengas a ayudarme
Y ahora cuando estoy sin tus besos
Voy a necesitar puntos

[x3]
Hilo y aguja
Tengo que sacarte de mi cabeza
Hilo y aguja
Voy a terminar muerto

Hilo y aguja
Tengo que sacarte de mi cabeza, sacarte de mi cabeza

Me ves sangrar hasta no poder respirar
Estoy temblando, caigo de rodillas (caigo de rodillas)
Y ahora cuando estoy sin tus besos
Entonces voy a necesitar puntos (Voy a necesitar puntos)
Tropiezo conmigo mismo
Me duele, te pido que vengas a ayudarme (ruego, querida, por favor)
Y ahora cuando estoy sin tus besos
Voy a necesitar puntos

(Y ahora cuando)
Estoy sin tus besos
Voy a necesitar puntos
(Y ahora cuando)
Estoy sin tus besos
Voy a necesitar puntos

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar