söndag 27 mars 2016

Musik non stop - Kent


Necesite una centésima de segundo
Ahora, cuando he tomado la decisión, estoy tranquilo
Visiones en mi cabeza cuando sonríes
He encontrado algo hermoso,
Amiga, ves lo que yo veo?
Soy casi como tu

I needed a hundredth of a second
Now that I have decided, I am calm
Visions in my head when you smile
I have found something beautiful,
my friend, do you see what I see?
I am almost like you

Y tú eres como yo, cuando bailas
Nunca he conocido a alguien como tú
Eres como yo cuando bailamos
Música sin parar hasta el final

And you are like me when we dance
I've never met anyone like you
You are like me when we dance
Music non stop until the end

Dejé mi trabajo para tomar un poco de sol
Y cambie mi escritorio y mi silla
Al garaje nocturno debajo de nuestra casa
Cuando cierro los ojos veo la luz
Soy casi como tu

I quit my job to catch some sun
and I moved my desk and my chair
to the night garage under our house
When I close my eyes, I see the light
I am almost like you

Y eres como yo, cuando bailas
Nunca he conocido a alguien como tú
Eres como yo cuando bailamos
Música sin parar hasta el final

And you are like me when we dance
I've never met anyone like you
You are like me when we dance
Music non stop until the end

Así que me tomó una centésima de segundo
He viajado en el tiempo, me he vuelto joven
Visiones en mi cabeza cuando sonríes
He encontrado algo hermoso,
Amiga, ves lo que yo veo?
Soy casi como tu

So it took me a hundredth of a second
I've traveled back in time, become young
Visions in my head when you smile
I've found something beautiful,
my friend, do you see what I see?
I am almost like you

Y eres como yo, cuando bailas
Nunca he conocido a alguien como tú
Eres como yo cuando bailamos
Música sin parar hasta el final

And you are like me when we dance
I've never met anyone like you
You are like me when we dance
Music non stop until the end

Y eres como yo, cuando bailas
Nunca he conocido a alguien como tú
Eres como yo cuando bailamos
Música sin parar hasta el final

And you are like me when we dance
I've never met anyone like you
You are like me when we dance
Music non stop until the end


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar