måndag 28 mars 2016

Love me in black - Doro Pesch


No te contaron la manera en la que esto sería?
Le pediste a Dios una mujer y acabaste conmigo
Tal vez te llegare a amar, tal vez te apartaré a un lado
Vivimos en la oscuridad, te he arrastrado dentro de ella, mi amigo
No hay escapatoria para este infierno en el que te he puesto
Debes perdonarme, pero amarme es un pecado

Estás preparado para mí?
Me quieres con mi oscuridad?
Voy a alejarte
Luego te haré regresar
puedo hacerte sentir amor
Puedo ser indiferente
De veras me quieres?
Me amas con mi oscuridad?

La primera vez que te conocí, pensé que había sido un error
Como pudiste quererme?
Me hiciste una presa muy fácil
No te han enseñado que amar no es más que dolor?
Que ves cuando me miras a los ojos?
Un mar azul, un lugar donde tu corazón puede reposar
Donde podría ahogarse, donde nunca podría sobrevivir

Estás preparado para mí?
Me quieres con mi oscuridad?
Voy a alejarte
Luego te haré regresar
puedo hacerte sentir amor
Puedo ser indiferente
De veras me quieres?
Me amas con mi oscuridad?

Yo sigo reviviendo el momento que nos despedimos
No me besaste, ni si quiera lo intentaste
Dijiste que te hice sentir como sí apenas estuvieras vivo
En otra vida tal vez otro lugar
Quizás te encuentre, puedo ser tentada por el destino
Y tratar de alcanzarte, por poco de bondad demasiado tarde

Estás preparado para mí?
Me quieres con mi oscuridad?
Voy a alejarte
Luego te haré regresar
puedo hacerte sentir amor
Puedo ser indiferente
De veras me quieres?
Me amas con mi oscuridad?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar