tisdag 2 augusti 2016

How I Leapt From The Stratosphere - Mountains of the Moon



Mmm, no sé
Cuánto tiempo puedo seguir ignorando este coro volcánico
Dentro de mi alma

No, no lo sé

Al igual que el sol se oculta antes de que llegue la noche

Soy contenido por mi miedo a las alturas

Pero voy a saltar

Sí voy a saltar

Como las islas en el mar

Estamos unidos en la profundidad

Y en la montañosa región de nuestros sueños

Eres tú y yo

Mmm, yo no sabía
Yo estaba buscando la luz, pero extinguía incendios

Y excavaba fosos

No sabía

Pero ahora he Aprendido a viajar con el viento

Y tienes mi cuerpo en un giro violento

Estoy fuera de control

Y me siento como en casa

Como las islas en el mar

Estamos unidos en la profundidad

Y en la montañosa región de nuestros sueños

Eres tú y yo

Eres tú y yo

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar