tisdag 1 november 2016

You Want It Darker - Leonard Cohen


Si eres el que da las cartas, me voy del juego
Si eres el curandero, significa que estoy roto y cojo
Si tuya es la gloria mía debe ser la verguenza
Lo deseas más oscuro
Matamos la llama

Magnificado, consagrado, sea tu santo nombre
Denigrado, crucificado, en el marco humano
Un millón de velas ardiendo por la ayuda que nunca asomó
Lo deseas más oscuro

Aquí estoy, Aquí estoy (Hineni, hineni)
Estoy listo, mi señor

Hay un amante en la historia
Pero la historia todavía es la misma
Hay una canción de cuna para el sufrimiento
Y una paradoja para culpar
Pero está escrito en las Escrituras
Y no es una aseveración sin importancia
Lo deseas más oscuro
Matamos la llama

Ellos alinean a los prisioneros
Y los guardias apuntan
Luché con algunos demonios
Ellos eran la clase media y dóciles
No sabía que tenían permiso para asesinar y mutilar
Lo deseas más oscuro

Aquí estoy, Aquí estoy (Hineni, hineni)
Estoy listo, mi señor

Magnificado, santificado, sea tu santo nombre
Menospreciado, crucificado, en el marco humano
Un millón de candelas encendidas por el amor que nunca llegó
Lo deseas más oscuro
Asesinamos la llama

Si eres el dador de las cartas, déjame fuera del juego
Si eres el curandero, significa que estoy roto y cojo
Si tuya es la gloria mía debe ser la verguenza
Lo deseas más oscuro
Matamos la llama

Hineni, hineni (Aquí estoy, Aquí estoy)
Hineni, hineni (Aquí estoy, Aquí estoy)
Estoy listo, mi señor

Otro Cantor: Gideon Zelermyer
hineni (Aquí estoy)
Hineni, hineni (Aquí estoy, Aquí estoy)
hineni (Aquí estoy)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar