måndag 8 maj 2017

Skin - Rag'n'Bone Man


Cuando escuché ese sonido
Cuando las paredes cayeron
Pensaba en ti
En ti
Cuando mi piel envejezca
Cuando mi aliento corra frío
Estaré pensando en ti
En ti

Segundos de mi corazón
Un tiro de la oscuridad
Indefenso, me rindo
Encadenado por tu amor
Abrazándome de este modo
Con el veneno de tus labios
Solo cuando este se acaba
El silencio golpea con fuerza

Porque fue casi amor, fue casi
Fue casi amor, fue casi amor

Cuando escuché ese sonido
Cuando se derrumbaron las paredes
Estaba pensando en ti
En ti
Cuando mi piel envejezca
Cuando mi aliento corra frío
Estaré pensando en ti
En ti

Cuando deje de respirar en el aire
Es tu fantasma lo que veo
Estaré pensando en ti, en ti
Fue casi amor, fue casi...

Nos desangramos en vano
Cuan trágico es este juego?
Date vuelta, me sostengo en alguien
Pero el amor se ha ido
Llevo la carga, con alas como piedras
Sabiendo que casi caímos tan lejos ahora
Es difícil de contar

Y estábamos tan cerca, era casi amor
Fue casi amor, fue casi amor

Cuando escuché ese sonido
Cuando las paredes se derrumbaron
Estaba pensando en ti
En ti
Cuando mi piel envejezca
Cuando mi aliento corra frío
Estaré pensando en ti
En ti

Cuando deje de respirar en el aire
Es tu fantasma lo que veo
Estaré pensando en ti, en ti

Mientras intentaba alcanzar tu mano
Cuando las paredes se desmoronaban
Bien, te veré en el otro lado
Podemos intentarlo todo de nuevo

Cuando escuché ese sonido
Cuando las paredes se derrumbaron
Estaba pensando en ti
En ti
Cuando mi piel envejezca
Cuando mi aliento corra frío
Estaré pensando en ti
En ti

Cuando deje de respirar en el aire
Es tu fantasma lo que veo
Estaré pensando en ti, en ti

Fue casi amor, fue casi amor
Fue casi amor, fue casi amor

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar