tisdag 16 maj 2017

Symphony - Clean Bandit & Zara Larsson


He estado oyendo sinfonías
Antes todo lo que escuchaba era silencio
Una composición para ti y para mí
Y cada melodía es eterna
La vida me tomaba el pelo
Fue cuando llegaste tú y me liberaste
Andaba solitariamente cantando por mi cuenta
Ahora no puedo hallar la llave sin ti

Y ahora tu canción está en repetición
Y bailo al ritmo de tus latidos
Y cuando no estás, me siento incompleta
Si quieres saber la verdad

Solo quiero ser parte de tu sinfonía
Me sostendrás firme y no me dejarás ir?
Sinfonía
Como una canción de amor en la radio
Me sostendrás firme y no me dejarás ir?

Lo siento si todo es demasiado
Cada día que estas aquí, yo sano
Y era desafortunado
Nunca creí que encontraría este sentimiento
Porque he escuchando sinfonías
Antes todo lo que escuchaba era silencio
Una composición para ti y para mí
(Una composición para ti y para mí)
Y cada melodía es eterna

Y ahora tu canción está en repetición
Y bailo al ritmo de tus latidos
Y cuando no estás, me siento incompleta
Si quieres saber la verdad

Solo quiero ser parte de tu sinfonía
Me sostendrás firme y no me dejarás ir?
Sinfonía
Como una canción de amor en la radio
Me sostendrás firme y no me dejarás ir?

Y ahora tu canción está en repetición
Y bailo al ritmo de tus latidos
Y cuando no estás, me siento incompleta
Si quieres saber la verdad

Solo quiero ser parte de tu sinfonía
Me sostendrás firme y no me dejarás ir?
Sinfonía
Como una canción de amor en la radio
Me sostendrás firme y no me dejarás ir?
Sinfonía
Como una canción de amor en la radio
Me sostendrás firme y no me dejarás ir?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar