torsdag 25 maj 2017

I Just Know - Jacob Lee


Enséñale a mis pulmones a respirar debajo del agua
Enseña a mi corazón a latir sin ella
Yo le enseñé, yo le enseñé a ella

Guía mis pies hacia el altar
Cierra mis manos y espera por una respuesta
Yo la atrapé, yo la atrapé

Mantén mis secretos cerca, nuestros corazones orientados
Veo la oscuridad dónde tu vez luz
Las emociones se pliegan, nuestra sangre se seca
Veo un futuro dentro de tus ojos

Nos desvanecemos otra vez
Nos desvanecemos otra vez

Ella dijo

El mundo no es lo suficientemente grande como para
Vivirlo independientemente
Veo fuego en tus ojos y siento fuego en mi alma
Vas a hacer eso, solo lo sé

Mantenlo en tu corazón, está enterrado
profundamente en tus huesos
No vuelvas a casa, o nunca te dejaré ir
Vas a hacer eso, solo lo sé

Mantén mis secretos cerca,
nuestros corazones orientados
Veo la oscuridad dónde tu vez luz
Las emociones se pliegan,
nuestra sangre se seca
Veo un futuro dentro de tus ojos

Nos desvanecemos otra vez
Nos desvanecemos otra vez

Ella dijo

El mundo no es lo suficientemente grande
como para por tu cuenta
Veo fuego en tus ojos y siento fuego en mi alma
Vas a hacer eso, solo lo sé

Mantenlo en tu corazón, está enterrado
profundamente en tus huesos
No vuelvas a casa, o nunca te dejaré ir
Vas a hacer eso, solo lo sé

El mundo no es lo suficientemente
grande como para
Vivirlo por tu cuenta
Veo fuego en tus ojos y siento
fuego en mi alma
Vas a hacer eso, solo lo sé

Mantenlo en tu corazón, está enterrado
profundamente en tus huesos
No vuelvas a casa, o nunca te dejaré ir
Vas a hacer eso, solo lo sé

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar