torsdag 8 juni 2017

Hypnotised - Coldplay


Estado oxidando en los escombros
Corriendo a punto del desmayo
Necesita una nueva capa de pintura
Me encontré en problemas
Pensar en lo que no es
Nunca voy a ser un santo
El decir flotar como un águila
Caer como la lluvia
Vertiendo a mí mismo para sacar el dolor
Una y otra vez

Ahora estoy hip, hipnotizado
Sí viajo, cuando miro en tus ojos
Estoy hip, hipnotizado
Sí, me resbalo y estoy fascinado

Es fácil ser mortal
Aprendo de las noticias
Es una guía para el melancólico
Diciendo que es el mismo campanario
La gente quiere elegir
Solo lo ven desde diferentes puntos de vista
Y enhebrando la aguja
Arreglando mi llama
Ahora estoy conmovido para exclamar
Otra vez, y de nuevo

Ahora estoy hip, hipnotizado
Sí viajo, cuando miro en tus ojos
Estoy hip, hipnotizado
Sí me levanto y estoy fascinado

Oh, otra vez, y de nuevo
Ahora estoy hip, hipnotizado
Sí, me levanto a una altura permanente
Oh, estoy hip, hipnotizado
Estaba oscuro
Ahora es amanecer



Inga kommentarer:

Skicka en kommentar