söndag 18 juni 2017

I Walk the Line - Johnny Cash


Mantengo una estrecha vigilancia sobre este corazón mío
Mantengo mis ojos abiertos de par en par todo el tiempo
Guardo los extremos hacia fuera para el lazo que une
Porque eres mía,
Camino la linea

Me parece que es demasiado fácil para mi ser honesto
Me encuentro solitario cuando se agota cada día
Sí, admito que estoy tonto por ti
Porque eres mía,
Camino la linea

Tan seguro como que la noche es oscura y el día claro
Te tengo en mi mente tanto día como noche
Y la felicidad que he conocido demuestra que es verdadera
Porque eres mía,
Camino la linea

Tienes un modo de mantenerme a tu lado
Me entregas motivo para amar que yo no puedo ocultar
Por ti yo sé que sería capaz de cambiar esta marea
Porque eres mía,
Camino la linea

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar