torsdag 1 juni 2017

Chainsmoking - Jacob Banks


Se hace más difícil respirar
Fumando en cadena tu amor
No puede ser bueno para mi cordura
No puede ser bueno para mis pulmones
Fumando en cadena tu amor
Fumando en cadena tu amor

Sé que mi arriendo ha terminado y que
el recaudador está en la puerta
Y aún estoy pendiente de la vida que teníamos antes
Sé que este frígido amor
no me llevará al Señor
Aunque estoy amoratado te ruego por más

Se está haciendo más difícil respirar
Fumando en cadena tu amor
No puede ser bueno para mi sensatez
No puede ser bueno para mis pulmones
Fumando en cadena tu amor
Fumando en cadena tu amor
Fumando en cadena tu amor
Fumando en cadena tu amor

Miramos el agua subir, sin obstáculos por la orilla
Llévame a la cima del mundo y déjame en el suelo
Dices que somos el uno para el otro,
pero veo tu honestidad
Seré una víctima cuando llegue la mañana,

Se está haciendo más difícil respirar
Fumando en cadena tu amor
No puede ser bueno para mi juicio
No puede ser bueno para mis pulmones
Se está haciendo más difícil respirar
Fumando en cadena tu amor
No puede ser bueno para mi cordura
No puede ser bueno para mis pulmones
Fumando en cadena tu amor
Fumando en cadena tu amor
Fumando en cadena tu amor
Fumando en cadena tu amor

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar