onsdag 4 oktober 2017

Feeling Good - Ane Brun


Pájaros volando alto
Sabes cómo me siento
El sol en el cielo
Sabes cómo me siento
Brisa que soplas
Sabes cómo me siento
Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Es un nuevo albor
Es un nuevo día
Es una nueva vida para mí

Y me siento bien

Pez en el mar
Sabes cómo me siento
Río que fluye libremente
Sabes cómo me siento
Flor sobre un árbol
Sabes cómo me siento
Es una nueva alba
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí

Y me siento bien

Libélula en el sol, sabes lo que quiero decir, no sabes
Mariposas divirtiéndose
Sabes a lo que me refiero
Dormir en paz cuando el día finaliza
Eso es lo que quiero decir
Y este viejo mundo es un mundo nuevo
Y un mundo audaz
Para mí


Estrellas cuando brillas
Sabes cómo me siento
Aroma del pino
Sabes cómo me siento
Sí, la libertad es mía
Y sé cómo me siento
Es una nueva alba
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Y me siento bien
Me siento bien
Me siento bien

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar