onsdag 18 oktober 2017

Midnight Rain - Moto Boy


Otra vez más
Estoy atrapado en tu cálido sueño negro
Inmaculado pecado
Brillando en tu piel de medianoche

Eres todo lo que deseaba que fueras
Lo que quería que fueras
Lo que quería que fueras

Es todo lo que deseaba que vieras
Lo que quería que vieras
Lo que quería que vieras

Siempre serás la única
Siempre que vuelva mi corazón hacia dentro
Nada va a cambiar mi amor hacia ti

Sé que no es lo más sano
Y confundo el placer con el dolor
Eso es lo que obtienes
Por estar parada en la lluvia de medianoche
Eres todo lo que deseaba que fueras
Lo que quería que fueras
Lo que quería que fueras

Es todo lo que deseaba que vieras
Lo que quería que vieras
Lo que quería que vieras
Siempre serás la única
Siempre serás la única
Siempre que vuelva mi corazón hacia dentro
Nada va a cambiar mi amor hacia ti

Siempre serás la única
Siempre que vuelva mi corazón hacia dentro
Nada va a cambiar mi amor hacia ti
Eres todo lo que deseaba que fueras
Lo que quería que fueras
Lo que quería que fueras

Eres todo lo que deseaba que fueras
Lo que quería que fueras
Lo que quería que fueras

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar