tisdag 24 oktober 2017

Circus - Southside Café


Mi vida es un circo
Tan alto sobre el suelo
Camino por la cuerda floja
Asustado de mirar hacia abajo
Eres mi salvador?
Quien lo arriesga todo?
Quiero saberlo antes
De caer

Mi vida es un circo
Un payaso con el corazón roto
Hago felices a los niños
En mi interior me desmorono
Eres mi salvador?
Quien lo arriesga todo?
Quiero saberlo antes
De que caiga

Al final del viaje
El cierre del día
Te encontraré allí?
Y cuando las hojas llenan mi camino
y todo se desvanezca a gris
Te encontraré allí?

Mi vida es un circo
Siempre estoy huyendo
Esta noche duermo con leones
Los cuento uno por uno
Eres mi salvador?
Quien lo arriesgar todo?
Quiero saber antes
De caer

Al final del viaje
El cierre del día
Te encontraré allí?
Y cuando las hojas llenan mi camino
y todo se desvanezca a gris
Te encontraré allí?

Al final del viaje
El cierre del día
Te encontraré allí?
Y cuando las hojas llenan mi camino
y todo se desvanezca a gris
Te encontraré allí?

Al final del viaje
El cierre del día
Te encontraré allí?
Y cuando las hojas llenan mi camino
y todo se desvanezca a gris
Te encontraré allí?

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar