onsdag 1 november 2017

Guilty - Paloma Faith


He sido una criminal, cometí un error
Creía en lo ficticio
Despues deje escapar todo
No puedo aceptar mi creencia
Pensé que la alternativa
Parecía tan clara como el cristal
Ahogada en las aguas fangosas
Y estoy viviendo en mis peores miedos
Rogando por que vuelvas en lágrimas

Tu tenias esa imagen de mí
Y ahora he destrozado tus sueños
Conozco el procedimiento y sé la verdad
Y eso me mata

Sí, soy culpable
No te me acerques
Para lo único en lo que soy buena
Es estropear a alguien más
Querido, soy culpable
Convierto el dulce amor en veneno
Y conseguí las cicatrices, y tu hablas
Sobre lastimarse a si solo
Querido, soy culpable como el infierno

Estoy sentada aquí sola, mi defensa está derrumbada
Deseando poder estar en casa
Pero estoy cerrada y es mí culpa
Una herida con sal añadida
Creia que estaría bien sin ti y yo
Ahora me percato que todo era una terrible mentira
Llévame de regreso, puedo morir

Tu tenias esa imagen de mí
Y ahora he destrozado tus sueños
Conozco el procedimiento y sé la verdad
Y eso me mata

Sí, soy culpable
No te me acerques
Para lo único en lo que soy buena
Es estropear a alguien más
Querido, soy culpable
Convierto el dulce amor en veneno
Y conseguí las cicatrices, y tu hablas
Sobre lastimarse a si sola
Querido, soy culpable como el infierno

Debería haber sabido que no podía continuar sin ti
En lugar de alejarse, sé que me sentiré aterrorizada
Sé que estaba equivocada, ahora me estoy lastimando,
Lamento el no haberlo sabido
Por favor, llévame de regreso,
No quiero creer en este adiós

Sí, soy culpable
No te me acerques
Para lo único en lo que soy buena
Es estropear a alguien más
Querido, soy culpable como el infierno
Sí, soy culpable (soy culpable)
No te acerques a mí (pero lo sé)
Para lo único en lo que soy buena
Es estropear a alguien más
(por favor, perdóname cariño)
Querido, soy culpable
Convierto el dulce amor
(Convierto el dulce amor en veneno)
En veneno (en veneno, oh no)
Y conseguí cicatrices (oh no),
y tu hablas de lastimarse a si sola (oh, no)
Querido, soy culpable como el infierno

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar