onsdag 22 november 2017

One Friend - Dan Seals


Siempre pensé que eras el mejor
Supongo que siempre lo haré
Siempre presentí que fuimos bendecidos
Y aún me siento de esa manera
A veces tomamos el camino difícil
Pero lo vimos todo el tiempo

Si solo me quedara un amigo
Me gustaría que fueras tu

A veces el mundo estaba de nuestro lado
A veces no era justo
A veces dio una mano amiga
A veces no nos importó

Porque cuando estábamos juntos
Hizo el sueño realizarse

Si solo me quedara un amigo
Me gustaría que fueras tu

Alguien que me entiende
Y me conoce al revés y al derecho
Y me ayuda a mantener el control
Y cree sin lugar a dudas,
Que podría mover una montaña
Alguien a quien decirle

Si solo me quedara un amigo
Me gustaría que fueras tu

Porque cuando estábamos juntos
Hizo el sueño realizarse

Si solo me quedara un amigo
Me gustaría que fueras tu

Alguien que me entiende
Y me conoce al revés y al derecho
Y me ayuda a mantener el control
Y cree sin lugar a dudas,
Que podría mover una montaña
Alguien a quien decirle

Si solo me quedara un amigo
Me gustaría que fueras tu

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar