onsdag 8 november 2017

Let's Dance - M Ward


Vamos a bailar, ponte tus zapatos rojos y baila el blues
Bailemos, al compas de la canción que está sonando en la radio

Vamos a menearnos, mientras el color enciende tu rostro
Vamos a balancearnos, movernos a través de la multitud
hacia un espacio vacío

Si dices que corra, correré contigo
Y si dices ocultemonos, nos esconderemos
Porque mi amor por ti
Rompería mi corazón en dos
Si te cayeras
En mis brazos
Y temblaras como una flor

Bailemos, por temor a que tu gracia caiga
Bailemos, por miedo a que la vida es todo
Oh, vamos a balancearnos, podrías mirarme a los ojos
Vamos a menearnos, bajo la luz de la luna,
esta luz de luna seria

Si dices que corra, correré contigo
Y si dices ocultemonos, nos esconderemos
Porque mi amor por ti
Rompería mi corazón en dos
Si te cayeras
En mis brazos
Y temblaras como una flor
Si te cayeras
En mis brazos
Y temblaras como una flor
Si te cayeras
En mis brazos
Y temblaras como una flor

1 kommentar:

  1. Från Ikea reklam där en man bjuder upp en äldre dam, själv tyckte så mycket att bestämde mig för att lägga upp låten

    SvaraRadera