torsdag 2 november 2017

Keep Your Darkness Secret - Moto Boy


Querida mantén tu oscuridad en secreto
Querida mantén tu oscuridad en secreto
Junto al lago donde perdiste tu corazón
Estoy esperando con un disparo en la oscuridad
No les dejes saber a ellos porque
No te entenderán si lo dices
Vestida de negro en la luz sin luna
Querida tú sabes dónde estaré esta noche
No dejes que te escuchen porque nunca lo verán
El amor en tus ojos cuando estás conmigo

Cariño
Conserva tu oscuridad en secreto
Cariño
Conserva tu oscuridad en secreto

Siempre, ahora querida lentamente
Acércate a mí, inclínate en mi beso
La noche es tan fría, pero mi sangre está en llamas
Estoy en tus ojos, tus ojos, tus ojos

Cariño
Conserva tu oscuridad en secreto
Cariño
Conserva tu oscuridad en secreto

Cariño
(Conserva tu oscuridad en secreto)
(Cariño)
(Conserva tu oscuridad en secreto)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar