fredag 13 april 2018

The Sound Of Silence - Disturbed


Hola, oscuridad, mi vieja amiga
He venido para hablar contigo nuevamente
Porque una visión tibiamente viene arrastrándose
Dejo sus semillas mientras dormía
Y la visión que plantó en mi cerebro
Aún permanece
Dentro del sonido del silencio

En sueños inquietos caminaba solo
Estrechas calles de adoquines
Bajo la luz de una farola
Subí el cuello por el frío y la humedad
Cuando mis ojos fueron apuñalados por
El destello de un neón
Que separo la noche
Y tocó el sonido del silencio

Y en la luz desnuda vi
Diez mil personas, quizás más
Personas hablando sin hablar
Personas escuchando sin escuchar
Personas escribiendo canciones
Nunca compartidas por voces
Y nadie se atrevía
A perturbar el sonido del silencio

"Idiotas", dije, no saben
Que el silencio crece como cáncer
Oigan mis palabras para que quizás puedan aprender
Tomen mis brazos para que pueda alcanzarles
Pero mis palabras cayeron como
Silenciosas gotas de lluvia
He hicieron ecos en los pozos del silencio

Y la gente se inclinaba y rezaban
Al Dios neón que habían creado
Y el letrero brilló con su advertencia
Y las palabras que había formado

Y el letrero dijo
"Las palabras de los profetas
Están escritas en las paredes del metro
Y en los pasillos de viviendas
Y susurran en el sonido del silencio"

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar